Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • colaboraciones • curiosidades • derivados • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 20/04/2009

 

 

Ing. MAURY (Ciudad de Buenos Aires)

Yuram Características

 

Comienzo Fabricación: 1925
Término de Fabricación: 1927
Origen: Argentina
Carrocería: Cupé sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Maury 8 en línea (diseño Argentino)
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Delantero longitudinal

Cilindrada (cm3): 2.000
Número de Cilindros:
8

Diámetro x Carrera (mm):
Relación de Compresión:
Potencia (CV):
Régimen (r.p.m):
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m):

Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua
Combustible: Nafta
Sistema de Combustible: Carburador doble boca
Velocidades: 5
Relación Final:
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm):
Trocha Delantera (mm):
Trocha Trasera (mm):
Frenos (Del / Tras): Tambor / Tambor (Aluminio por cable)
Dirección: Tornillo sin fin
Suspensión Delantera: Eje rígido, elásticos longitudinales, amortiguadores de fricción
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales, amortiguadores de fricción
Neumáticos:
Generador Eléctrico:
Detalle:

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

 

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina