Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • colaboraciones • curiosidades • derivados • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 18/05/2009

 

Datos gentileza de F. B. Kirbus / J. P. Vignau

 

ROBERTO GARCÍA

RG Newven Características RG / RG Bimotor

RG Newven

 

RG Bimotor

 

Comienzo Fabricación:
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Sport
Puertas: 2
Motor: Fiat 4 128 A 038
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Delantero transversal

Cilindrada (cm3): 1.290
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
86 x 55,5
Relación de Compresión:
8,9:1
Potencia (CV):
71
Régimen (r.p.m):
6.250
Par Motor (mKg):
8
Régimen (r.p.m :
3.200

Tracción: Delantera (doble en Bimotor)
Refrigeración: Agua (6,5 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Weber 32 ICEV/Solex C32
Velocidades: 4
Relación Final: 4,08:1
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm):
Trocha Delantera (mm): 1.308
Trocha Trasera (mm): 1.313
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Disco
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep, brazos oscilantes, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Indep, elástico transversal
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38 A
Detalle: Se construyeron 2 unidades, una con dos motores (uno por tren)

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina