Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • curiosidades • derivados • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos • recomendados

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 08/11/2009

 

 

PURSANG (Jorge Anadón) (Paraná - Pcia. Entre Rios)

Pursang es una fäbrica moderna de Bugatti Tipo 35 y Tipo 51, se fábrica totalmente el auto, chasis, motor, caja etc, todas sus piezas son intercambiables con las Bugatti originales

Bugatti Tipo 35 Características

Pursang Bugatti Tipo 35

 

 

 

 

Comienzo Fabricación:
Término de Fabricación:
Origen: 
Francia
Denominación Original:
Bugatti Typ 35
Carrocería:
Roadster
Puertas: 2
Motor:
Bugatti
Ciclo:
4 Tiempos, 3 Válvulas por cilindro
Ubicación:
Delantero Longitudinal

Cilindrada (cm3): 2.262
Número de Cilindros:
8
Diámetro x Carrera (mm):
60 x 100
Relación de Compresión:
Potencia (CV):
125
Régimen (r.p.m):
5.500
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m):

Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua
Combustible: Nafta
Sistema de Combustible: Carburador, compresor
Velocidades:
Relación Final:

Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.400
Trocha Delantera (mm): 1.200
Trocha Trasera (mm): 1.200
Frenos (Delanteros / Traseros):
Dirección:
Suspensión Delantera:
Suspensión Trasera:
Neumáticos:
Generador Eléctrico:
Detalle:

 

Consumo Promedio (Km/l):
Aceleración 0 a 80 Km./h (s):
Velocidad Máxima (Km/h):

Cantidad:

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina