Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • colaboraciones • curiosidades • derivados • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 18/05/2009

 

 

FERRO (Villa Crespo, Entre Ríos)

En sus ratos libres el Ing. Civil Fernando Rossi y el Suboficial Humberto Cottonaro, pertenecientes a la base aérea militar de Crespo construyeron en forma artesanal todo el vehículo, la denominación Ferro es una contracción del nombre de su creador, con excepción del motor, proyectando también un utilitario tipo Jeep
FERRO Características

Comienzo Fabricación: 1953
Término de Fabricación: 1953
Origen: Argentina
Carrocería: Cupé Convertible sobre bastidor
Puertas: 2
Motor:
Ciclo:
Ubicación:

Cilindrada (cm3):
Número de Cilindros:
Diámetro x Carrera (mm):
Relación de Compresión:
Potencia (CV):
Régimen (r.p.m):
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m):

Tracción:
Refrigeración:
Combustible:
Sistema de Combustible:
Velocidades:
Relación Final:
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg): 950
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm):
Trocha Delantera (mm):
Trocha Trasera (mm):
Frenos (Delanteros / Traseros):
Dirección:
Suspensión Delantera:
Suspensión Trasera:
Neumáticos:
Generador Eléctrico:
Detalle:
Prototipo diseñado y construido en forma artesanal

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina