A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  R S T  V  W  Y  Z Todas
Actualizado 14/10/2016
                                                 
Los Cedros S.A.C.I.F. (Don Torcuato Pcia de Bs. As.)
Los Cedros comienza en 1959 a fabricar la microcupé HEINKEL, logrando una calidad similar a la original alemana, en 1960 comienza el montaje y fabricación de la pick-up Studebaker, en 1963 se produce la fusión con ISARD ARGENTINA

 

STUDEBAKER TRANSTAR

Studebaker Transtar

 

 

 

Características :
 

Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1962
Origen: U.S.A.
Denominación Original: Studebaker Transtar
Carrocería: Pick-up sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Studebaker Power Star 259 V8
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación:
Delantero Longitudinal 

Cilindrada (cm3): 4.235
Número de Cilindros:
8

Diám
x Carrera (mm):
90,5 x 82,6
Relación de Compresión:
6,8:1
Potencia (HP):
172 (SAE)
Régimen (r.p.m):
4.200
Par Motor (mKg):
38,0 (SAE)
Régimen (r.p.m):
2.600

Propulsión: Trasera
Refrigeración: Agua (20 litros)
Combustible: Nafta común
Sistema de Combustible: Carburador
Velocidades: 3
Relación Final: 3,73 : 1
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio ( Kg. ):
Largo ( mm ):
Ancho ( mm ):
Alto ( mm ): 1.780
Distancia entre Ejes ( mm ): 3.099
Trocha Delantera ( mm ): 1.495
Trocha Trasera ( mm ): 1.585
Frenos (D / T): Tambor - Tambor
Dirección:
Suspensión Delantera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos: 6,50 x 16"
Generador Eléctrico: Dínamo 12V
Detalle:
Capacidad de carga: 750 Kg. El Capó y los guardabarros eran de material plástico

 

Cantidad: 285

STUDEBAKER SPECIAL CHAMP 7E9

Studebaker Special Champ

 

 

 

Características:
 

Comienzo Fabricación: 1962
Término de Fabricación: 1963
Origen: U.S.A.
Denominación Original: Studebaker Special Champ
Carrocería: Pick-up sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Studebaker Power Star 259 V8
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación:
Delantero Longitudinal  

Cilindrada (cm3): 4.235
Número de Cilindros:
8

Diám
x Carrera (mm):
90,5 x 82,6
Relación de Compresión:
6,8:1
Potencia (HP):
172 (SAE)
Régimen (r.p.m):
4.200
Par Motor (mKg):
38,0 (SAE)
Régimen (r.p.m):
2.600

Propulsión: Trasera
Refrigeración: Agua (20 litros)
Combustible: Nafta común
Sistema de Combustible: Carburador Stromberg W-6-127
Velocidades: 3
Relación Final: 3,54 : 1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.600
Largo (mm): 4.680
Ancho (mm): 1.830
Alto (mm): 1.550
Distancia entre Ejes (mm): 2.870
Trocha Delantera (mm): 1.457
Trocha Trasera (mm): 1.457
Frenos (D / T): Tambor - Tambor
Dirección: Tornillo sin fin
Suspensión Delantera: Independiente, paral. def., res. helicoidales
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos: 6,70 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 12V Batería 65 Ah
Detalle:
Capacidad de carga: 600 Kg.

 

Consumo Promedio (Km/l): 7,4 *
Aceleración 0 a 100  (s):
Velocidad Máxima (Km/h): 150
*

* Datos de fábrica

Cantidad: 1.764

STUDEBAKER  CHAMP 7E7

Studebaker Champ 7E7

 

 

 

Características:
 

Comienzo Fabricación: 1963
Término de Fabricación: 1965
Origen: U.S.A.
Denominación Original: Studebaker Special Champ
Carrocería: Pick-up sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Studebaker Power Star 259 V8
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación:
Delantero Longitudinal  

Cilindrada (cm3): 4.235
Número de Cilindros:
8

Diám
x Carrera (mm):
90,5 x 82,6
Relación de Compresión:
6,8:1
Potencia (HP):
172 (SAE)
Régimen (r.p.m):
4.200
Par Motor (mKg):
38,0 (SAE)
Régimen (r.p.m):
2.600

Propulsión: Trasera
Refrigeración: Agua (20 litros)
Combustible: Nafta común
Sistema de Combustible: Carburador Stromberg W-6-127
Velocidades: 3
Relación Final: 3,73 : 1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm): 5.085
Ancho (mm): 1.830
Alto (mm): 1.650
Distancia entre Ejes (mm): 3.099
Trocha Delantera (mm): 1.450
Trocha Trasera (mm): 1.600
Frenos (D / T): Tambor - Tambor
Dirección: Cojinete 2 rodillos, leva y doble sector
Suspensión Delantera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos: 6,50 x 16"
Generador Eléctrico: Dínamo 12V batería 65 Ah
Detalle:
Capacidad de carga: 1.000 Kg.

 

Consumo Promedio (Km/l): 5,8 *
Aceleración 0 a 100  (s): 24,8 *
Velocidad Máxima (Km/h): 141 *

* Parabrisas Nº 34, Septiembre de 1963

Cantidad: 1.112

 

<<  Volver

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario
y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro
 
Designed by BYNET Web Design

Copyright © 2003 - 2016 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina