Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

Inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • curiosidades • derivados • exterior • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos • recomendados

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 03/09/2016

 

CAVARO INGENIERÍA AUTOMOTRIZ S.A.I.C y F.

(Villa Progreso San Martín Pcia de Bs.As.)

Vehículo diseñado por Luis María Cavallini y José de Rojas. Contaba con un bastidor de perfiles de perfiles de acero y la carrocería de fibra de vidrio, de 7 piezas cambiables, con la posibilidad de cerrarlo por medio de una capota de lona. Además construyeron una serie de vehículos armados fuera de fábrica, para ser utilizados con diferentes motorizaciones
Cavaro Brinco Características

Brinco

Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Buggy sobre bastidor (P.R.F.V.)
Puertas: 2
Motor: Ventoux 670-5 (Renault Gordini)
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Trasero Longitudinal

Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
58 x 80
Relación de Compresión:
8,0:1
Potencia (CV):
34
Régimen (r.p.m): 4.200
Par Motor (mKg):
5,8
Régimen (r.p.m):
2.000

Tracción: trasera
Refrigeración: Agua (5 litros)
Combustible: Nafta Común
Sistema de Combustible: Carburador Carter RBS - Solex 28
Velocidades: 4
Relación Final: 4,37:1
Capacidad Combustible (litros): 26
Peso Vacio (Kg): 400
Largo (mm): 3.400
Ancho (mm): 1.570
Alto (mm): 1.320
Distancia entre Ejes (mm): 2.000
Trocha Delantera (mm): 1.375
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor / Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Independiente, paralelogramo deformable
Suspensión Trasera: Independiente semi ejes oscilantes
Neumáticos:
Generador Eléctrico:
Detalle:
Vehículo de serie limitada

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina