Inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 27/12/2015
CÉSAR CASTANO FABRICA DE AUTOMÓVILES (Capital Federal)

Castano 1946

 

César Castano

 

vista posterior

 

 

vista de los talleres, se observa el chasis del Castanito y el Castano

de Competición

* Las fotos de de época son gentileza de Jorge Daniel Corvatta, hijo de Eliseo Corvatta, matricero que trabajó en los talleres de César Castano

Comienzo Fabricación: 1946
Término de Fabricación: 1947
Origen:  Argentina
Denominación Original: Castanito
Carrocería: Pick-up Sobre Bastidor
Puertas: 2
Motor: Castano 750 (inspiración DKW)
Ciclo: 2 tiempos
Ubicación:
Delantero Transversal

Cilindrada (cm3): 750
Número de Cilindros:
2
Diámetro x Carrera (mm):
Relación de Compresión:
Potencia (CV):
20

Régimen (r.p.m):
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m):

Tracción: Delantera
Refrigeración: Agua
Combustible: Mezcla aceite-nafta
Sistema de Combustible: Carburador
Velocidades: 4
Relación Final:
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg): 310
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.700
Trocha Delantera (mm): 1.420
Trocha Trasera (mm): 1.420
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección:
Suspensión Delantera: Independiente
Suspensión Trasera: Tipo Cantillever
Neumáticos: 5.50 x 16"
Generador Eléctrico: Dínamo 6V
Detalle: Vehículo en el cual se basó IAME para construir el Justicialista

 

 

 

Cantidad:

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS
 

<<  Volver

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario
y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro
 
Designed by BYNET Web Design

Copyright © 2003 - 2012 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina