Todos los Autos Argentinos

Búsqueda personalizada

Inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • curiosidades • derivados • exterior • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos • recomendados

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 03/09/2016

 

 

BAUFER (Capital Federal)
         BAUFER GT                                                                                                                              BAUFER DB
Baufer GT (prototipo) Características

baufer gt

 

 

 

 

 

 

Comienzo Fabricación: 1966
Término de Fabricación: 1966
Origen: Argentina
Carrocería: Cupé GT aluminio sobre bsatidor
Puertas: 2
Motor: Ventoux 670-5
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Trasero Longitudinal

Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
58 x 80
Relación de Compresión:
9,2:1
Potencia (CV):
56
Régimen (r.p.m):
5.000
Par Motor (mKg):
6
Régimen (r.p.m):
2.000

Tracción: trasera
Refrigeración: Agua (5 litros)
Combustible: Nafta Común
Sistema de Combustible: Carburador Solex 323 301 PAIA 2 bocas
Velocidades: 4
Relación Final: 4,37:1
Capacidad Combustible (litros): 32
Peso Vacio (Kg): 600
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm): 1.100
Distancia entre Ejes (mm): 2.270
Trocha Delantera (mm): 1.246
Trocha Trasera (mm): 1.216
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor / Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Independiente, paralelogramo deformable
Suspensión Trasera: Independiente semi ejes oscilantes
Neumáticos: 5.00 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 6 V, 30 A
Detalle: Prototipo

 

subir

Baufer DB Características

baufer db

 

 

 

 

 

 

Comienzo Fabricación: 1974
Término de Fabricación:
Origen:  Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Delantero Longitudinal

Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros:
6
Diámetro x Carrera (mm):
98,4 x 89,6
Relación de Compresión:
8,5:1
Potencia (CV):
155
Régimen (r.p.m):
4.400
Par Motor (mKg):
37,7
Régimen (r.p.m):
1.800

Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.660
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.220
Distancia entre Ejes (mm): 2.620
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle:
Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina